Gol de Padilla, victoria de los 'Murciélagos'



El santiagueño Froilán Padilla marcó un gol en la victoria 12-0 del Seleccionado Argentino de Fútbol para Ciegos ante el seleccionado sub-23 de España, en el marco del Cuadrangular Internacional Madrid 2017.

Argentina jugó en doble turno, donde obtuvos dos triunfos.

El primero ante España Sub 23 con aplastante 12-0, en la primera fecha del campeonato que se está disputando en la capital española. Los goles fueron anotados por David Peralta (4), Daniel Iturria (4), Maximiliano Espinillo (2), Nicolás Véliz y el oriundo de la ciudad de Nueva Esperanza, Froilán Padilla.

Justamente Padilla, además del gol fue titular en el equipo comandado por Martín Demonte y que formó con Germán Muleck, Padilla, Ángel Deldo, Federico Accardi y Maximiliano Espinillo.

Al finalizar la segunda jornada del cuadrangular Internacional Madrid 2017, los Murciélagos superaron a Inglaterra por 1-0, jugando un gran partido.

El tanto nacional fue convertido por Maximiliano Espinillo a los 4 minutos del primer tiempo.

Demonte, el entrenador nacional, dijo que "jugamos otro gran partido y merecimos marcar más goles porque creamos muchas situaciones propicias. Dominamos a los ingleses, manejamos la pelota en casi todo momento y ellos no tuvieron chances de rematarnos al arco, obligándolos a defenderse y a jugar de contra".

El certamen prevee que todas las Selecciones se enfrenten dos veces y que las dos que reunan más unidades protagonicen el sábado la final.

Posiciones disputados dos partidos
Murciélagos 6, 13 goles a favor y 0 en contra
España 6, 6 y 1
Inglaterra 0, 1 y 3
España Sub 23 0, 0 y 16

El plantel de los Murciélagos está integrado por los entrenadores nacionales Martín Demonte, Claudio Falco, Germán Marquez y Darío Lencina; el kinesiólogo Rubén Araguas; los arqueros Germán Muleck (Rosell de San Isidro) y Guido Consoni (Estudiantes de La Plata) y los futbolistas ciegos Froilán Padilla, Federico Accardi y Maximiliano Espinillo (Uniredes de Mendoza), Nahuel Heredia, Daniel Iturria y Nicolás Véliz (Municipalidad de Córdoba), Ángel Deldo (ACHADEC de Resistencia, Chaco) y David Peralta (Estudiantes de La Plata).




-Info: FADCF 


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2