IDS. con más refuerzos



Instituto Deportivo Santiago cumplió un nuevo entrenamiento de cara al debut en el Federal B 2017, el próximo domingo 9 de Julio. 

El plantel de San Marcos trabajó este martes en doble turno, por la mañana en el gimnasio y por la tarde lo hizo en el predio del Gremio Judicial en el Parque Aguirre.

Dentro de las novedades, el domingo el equipo de Walter González tuvo su primer ensayo futbolístico contra el combinado de la liga local y del Sub-21, donde el plantel del Federal B ganó 2 a 0, con anotaciones de Martín Chávez y Jorge Giménez.

Entre las novedades, ya se llegó a un acuerdo con cinco refuerzos más, como son Emanuel Ruiz (delantero de Unión de Beltrán), Iván Monroy ((defensor), Mario Luna (volante ex Mitre y Unión Santiago), Nicolás Juárez (volante de Independiente de Fernández) y Elías Orellana (defensor de Independiente de Fernández), quiénes, algunos de ellos, ya venían trabajando con el plantel de La Gloria.

Instituto el viernes tendrá su segundo amistoso ante Yanda FC mientras que el domingo jugará su último cotejo previo al debut en el Torneo Federal B, con un equipo a confirmar.

La intención de los dirigentes es cerrar con un arquero más, y se buscará un volante por derecha, aunque la prioridad sigue siendo el golero. El plantel volverá a trabajar mañana en doble turno, tanto en el gimnasio por la mañana, y por la tarde sumará diagramas tácticos en lo futbolístico.




-Info y Foto: Prensa IDS



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2