Mitre puso primera



El Aurinegro se impulso por dos goles a Defensores de Villa Ramallo por la semifinal (ida) del Federal A. Los goles fueron marcados por Joaquín Quinteros y David Romero. La vuelta sera el próximo viernes en el B° 8 de Abril.

Defensores de Villa Ramallo recibió en el Salomón Boeseldín a Mitre de Santiago del Estero, por la semifinal (ida) del Torneo Federal A. El Granate viene de eliminar a Unión de Sunchales, mientras que el Aurinegro dejaba en el camino a Sarmiento de Resistencia.

En la primera parte fue parejo por parte de ambos equipos, los primeros minutos del partido, Defensores trataba de conectarse con sus delanteros Matias Nouet y Julian Bonetto aunque se mostraba muy impreciso a la hora de terminar las jugadas. Mitre le costaba mucho entrar al área del Granate pero tuvo algunas llegadas como Franco Ferrari que remato y paso rozando en el arco que defendía Juan Dobboletta. Promediando los 40 minutos, llegaría el primer gol de Mitre, gracias a un gran pase de David Romero para que convierta Joaquín Quinteros y abra el marcador del encuentro. Sobre el final del primer tiempo, Matías Camisay se perdía el segundo gol tras un gran pase de Facundo Juarez.

Ya en la parte complementaria, ni bien pasado el minuto de juego, llegaría el segundo gol de Mitre, tras varios toques convierte el goleador David ‘La Bestia’ Romero. Baldazo de agua fría para Defensores en el arranque del segundo tiempo. Mitre empezaba a dominar una parte del juego tratando de liquidar el partido, pero el Granate intentaba llegar al arco que defendía Alejandro Medina.

Los dirigidos por Hector Storti metía en la cancha a los hermanos Coronel, con mucho empuje, Defensores llegaba al área del Aurinegro pero sin ideas claras para concretar el descuento. Por su parte, Arnaldo Sialle mandaba al campo de juego a Toloza, Pereyra y por último a Toledo para intentar liquidar la llave de ida. Los minutos finales se vio un Defensores buscando el descuento para respirar un poco en la vuelta y Mitre defendiendo el resultado.

Final del partido, Mitre gano el primer cotejo en Villa Ramallo y en la vuelta intentara defender el resultado para lograr el pase a la final. Por su parte Defensores tendrá que pensar como revertir la llave y seguir soñando con llegar a la B Nacional.



-Info: Interior Futbolero - Foto: Fútbol Granate


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2