Tras el descenso de Central Córdoba hacía el Torneo Federal "A" de la temporada que viene, el entrenador Gustavo Coleoni analizó el momento del 'Ferro'.

En diálogo con un cronista de Radio Panorama, tras el 2 a 1 ante All Boys en Floresta, el DT dijo: "Hoy no hicimos un buen juego, merecimos mucho más y eso es lo que nos deja el análisis de la segunda etapa del torneo con un muy buen rendimiento aunque con los resultados que no fueron lo esperado".

Y agregó: "Hay que reconponerse de todo esto, sabiendo que muchos equipos grandes les pasó esto y hay que usar los errores como una herramienta de aprendizaje para buscar la revancha mañana mismo. Hubo un montón de cosas que no se hicieron bien en estos tres años pero uno se va muy agredecido con la dirigencia, los jugadores y la gente, que yo sentí que siempre me apoyaba. Uno tiene la conciencia tranquila por que hice todo, pero también hay tristeza por lo que pasó".

Al ser consultado sobre su continuidad, el técnico nacido en Córdoba dijo: "Conociéndome, uno siempre busca la revancha pero hay que esperar el análisis de los dirigentes".

"Yo siempre vi que merecíamos más pero no se dieron los resultados, me duele mucho por todos pero este equipo es grande y ya tiene que pensar en lo que viene", cerró.




-Info: Radio Panorama

Share To:

Post A Comment:

0 comments so far,add yours