Pérez Guedes llegó al '8'



El volante Martín Pérez Guedes arribó a nuestra provincia y ya tuvo su primer entrenamiento en el Club Atlético Mitre, que sigue con su preparación de cara a la Copa Argentina pero haciendo hincapié en el próximo Torneo Nacional "B" 2017/2018.

El nuevo refuerzo del 'Auri', que está próximo a cumplir 26 años (nació el 18 de Agosto de 1991), es oriundo de Tres Arroyos -Buenos Aires- y viene de jugar en Olimpo de Bahía Blanca aunque también registra pasos por Racing, Temperley y Quilmes.

De esta forma, Mitre sumó a su décimo refuerzo en un plantel que busca acoplarse a las nuevas exigencias que se vienen.

Hasta el momento, el elenco de Sialle tiene como nuevas caras a Ezequiel Mastrolía (ARQ-ex Talleres de Córdoba), Gabriel Tomassini (DEF-ex Los Andes), Nelson Benítez (DEF-ex Atlético Rafaela), Gastón Bottino (VOL-ex Quilmes), Juan De Tomasso (VOL-ex San Telmo), Exequiel Benavídez (VOL-ex Sud América de Uruguay), Juan Aguirre (VOL-ex Central Córdoba), Alexis Bravo (VOL-ex Universitario de Sucre >Bolivia<) y Ramiro Fergonzi (DEL-ex Flandria).

Mientras espera su partido ante Racing de este próximo viernes, el 'Auri' también apunta a traer más caras nuevas para conformar su plantel definitivo que irá a Santa Fe el 23 de Agosto.




-Foto: Prensa Mitre

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2