Reconocimiento para Mitre



El Club Atlético Mitre fue reconocido por el Honorable Consejo Deliberante de la ciudad Capital, por su aniversario n°110 de vida y también por su histórico ascenso logrado al Torneo Nacional "B" de AFA.

Parte del plantel del 'Auri', como así también su presidente CPN Guillermo Raed estuvieron presentes en el emotivo acto realizado en las instalaciones del HCD, donde el presidente del mismo, Juan Manuel Beltramino, hizo entrega de las placas recordatorias.

Raed, muy emocionado, se dirigió a los presentes agradeciendo los reconocimientos y también haciendo hincapié en el ascenso logrado el pasado 16 de Julio en la provincia de Mendoza, al imponerse en la final ante el Club Gimnasia en la tanda de penales. El máximo dirigente de la entidad del Barrio 8 de Abril también destacó el trabajo social que lleva a cabo Mitre, alejando a los más chicos de los flagelos como la droga, etc.

La ordenanza N°5429/17, que marca estos reconocimientos para el Club Mitre, fue aprobada por los miembros del Honorable Consejo Deliberante y los encargados de entregar la copia fiel al Presidente Raed fueron los consejales Daniel Palazzi y Jorge Chazarreta.



-Info: Diarioinfo.com -Foto: Nuevo Diario

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2