Santiagueños campeones



Facundo Barbero, Ignacio Migueles y Martín García se consagraron campeones de la Capital Premier 2017 en Nueva Zelanda, junto a Waterside Karori.

Con una gran tarea colectiva y contundencia, Karori venció en la penúltima fecha a Lower Hutt AFC por 3 a 0 y consiguió el logro máximo.

Petone, equipo que venía peleando el primer puesto junto a Karori, cayó 4 a 3 ante Wellington Olympic y este resultado le posibilitó también, al equipos de los santiagueños, llegar al título.

Con 40 puntos y a falta de un partido para el cierre de la Primera Fase, Waterside Karori tuvo una gran temporada donde ganó 13 juegos, empató 1 y solamente perdió 3.

Y en este equipo, sin duda que se remarca la gran tarea de los jugadores nacido en el suelo de Santiago del Estero. Barbero, que aportó su gran cuota goleadora e incluso marcó uno de los tres tantos ante Lower Hutt, Migueles, quién se incorporó en la presente temporada siendo su primera experiencia en suelo internacional y García, quién trabajó para el equipo desde fuera y dentro del campo de juego.

En la última fecha, Karori recibirá la visita de Wellington Olympic con la meta de seguir con su racha positiva de cara a los Playoffs donde el gran objetivo será el ascenso hacía la Central League, la segunda categoría más importante del fútbol neozelandés.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2