Central ganó en un nuevo amistoso



Central Córdoba jugó ayer un nuevo partido amistoso de pretemporada, para llegar en óptimas condiciones a la próxima temporada del Torneo Federal A, en donde buscará el ascenso a la Primera B Nacional, visitando a Vélez en San Ramón.

El ensayo de preparación se dividió en dos tiempos de 35 minutos cada uno, donde el entrenador Ferroviario, Gustavo Coleoni paró al equipo titular en primer término y luego al alternativo. En tanto que el "Fortín", que participa en el Federal B, optó por un mix entre titulares y algunos jugadores que no tienen tanto rodaje, dado que habían tenido minutos el domingo por el torneo en la polémica derrota ante Guemes. Mientras que en el complemento también probó variantes.

El partido terminó 5 a 0 a favor de Central Córdoba. En el primer tiempo el defensor Oscar Sainz y el mediocampista Diego Bucci marcaron los goles, mientras que en el complemento el delantero colombiano Wilson Palacios Hurtado marcó por duplicado y cordobés Pablo Ortega completó la goleada.

En el mismo, Gustavo Coleoni paró a César Taborda: Hugo Vera Oviedo, Alexis Ferrero, Oscar Sainz, Marcos Sánchez; Emanuel Romero; Leandro Vella, Diego Bucci, Matías Pato, Israel Coll; Matías Zbrun.

En tanto el DT del Fortín, Pablo Martel alineó a Vélez con Santillán; Coronel, Barrionuevo, Paz, Ruiz; Garzón, Casoppero, Degani, Fernández; Luna y Catálfamo.

Central Córdoba volverá a ver acción el próximo viernes cuando visite en Salta, a Juventud Antoniana en un nuevo encuentro preparatorio.

Fixture

Por otra parte, el Consejo Federal de AFA, programó para esta tarde la confección del fixture con la forma de disputa del Torneo Federal A.




-Info y Foto: El Liberal


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2