La gloria es de ellos



Luego de una dura lucha y tras perder la oportunidad en la temporada pasada, Waterside Karori junto a los santiagueños Facundo Barbero, Ignacio Migueles y Martín Pereyra García lograron el ascenso a la Central League de Nueva Zelanda.

Tras consagrarse campeones en Agosto de este año de la Capital Premier con un gran paso que le permitió sumar 40 puntos en 17 encuentros, Waterside Karori tenía una espina clavada desde la temporada pasada: Tratar de ascender a la Central League, el segundo campeonato más importante del fútbol neozelandés.

La parada era difícil, pero no imposible para el elenco donde militan Barbero y Migueles como piezas clave en la formación titular y que conduce tácticamente Pereyra García.

En el primer partido de la etapa de Playoffs ante Havelock North Wanderers, hubo triunfo 2 a 1 (uno de los tantos lo marcó el ex-Central Córdoba e Instituto Santiago) y en la revancha, en la casa de Karori hubo derrota para el local por la mínima diferencia (0-1).

De todas formas, los dos tantos marcados de visitante le permitieron a Waterside Karori lograr la gloria y avanzar de categoría. Todo con una cuota de fútbol bien santiagueña.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2