Aporte de Unrein en la goleada de Zulia FC



El santiagueño Sergio Unrein marcó un tanto, en la goleada de Zulia FC 3 a 0 ante Atlético Socopó en el partido despedida de local en el “Pachencho” Romero de Maracaibo y por la Fecha 16 del Torneo Clausura 2017 de Primera División de Venezuela.

EL PARTIDO

El primer tanto de los negriazules llegó tras un contragolpe letal y posterior gol de Yohandry Orozco con una definición de zurda al fondo de la red, a los 32 minutos. 

Antes de finalizar la parte inicial, apareció en escena el santiagueño Sergio Unrein para el 2-0 con un nuevo ataque protagonizado por Albert Zambrano, quien solo frente al guardameta sirvió para el argentino y este marcó a placer.

La segunda mitad se jugó sin luz en el “Pachencho” Romero, hecho que interrumpió las transmisiones radiales e intensificó el calor en el recinto deportivo.

Ronny Maza, quien ingresó de cambio por Brayan Palmezano sentenció el encuentro con un nuevo ataque de Zambrano por banda izquierda. El “7” sirvió a su compañero desde la izquierda y el juvenil remató sin dificultades para firmar la goleada.

El equipo de Carlos Fabián Maldonado disputó su último duelo del Torneo Clausura como local y ahora se enfocará en su visita al Deportivo Táchira, en San Cristóbal teniendo en cuenta que no pudo lograr la clasificación hacía el Octogonal Final.



-info: Noticiaaldia.com

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2