CC debuta en el Oeste


Central Córdoba ya tiene fixture confirmado para la 2da. Fase del Torneo Federal "A" 17/18. Se medirá en el 'Alfredo Terrera' ante Chaco For Ever o Crucero del Norte.

Esta segunda etapa iniciará el 4 de Febrero del año que viene, donde el 'Ferro' seguirá por el camino del ascenso a la "B" Nacional en la Zona 'B' enfrentando a Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba), Unión de Sunchales (Santa Fe), Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (Buenos Aires), Sarmiento de Resistencia (Chaco), Gimnasia y Tiro (Salta), Chaco For Ever (Chaco) o Crucero del Norte de Posadas (Misiones).

Justamente la duda entre Chaco For Ever y Crucero del Norte recae en que el partido entre ambos equipos correspondiente a la Fecha 11 de la Primera Fase fue suspendido a los 33' del PT por incidentes y el Tribunal de Penas del Consejo Federal de AFA determinó que el encuentro se desarrolle fuera de Chaco, a puertas cerradas y en un día a determinar en el 2018. Este juego determinará posiciones importantes (en este caso el segundo lugar) en el fixture de la 2da. Fase.

Tras su primer partido en su casa y ante su gente, el elenco de Gustavo Coleoni viajará a Salta para enfrentar a Gimnasia y Tiro. En la Fecha 3 recibirá a Unión de Sunchales, luego jugará en condición de visitante en Chaco, ante Sarmiento de Resistencia.

Por la Fecha 5 recibirá a Sp. Belgrano de San Francisco, más adelante jugará de local nuevamente ante Chaco For Ever o Crucero del Norte y cerrará su participación en la 2da. Fase en Villa Ramallo, contra Defensores de Belgrano.

Cabe recordar que clasifican a la Tercera Fase el PRIMERO (1ro) y el  SEGUNDO (2do) de cada Zona y el mejor TERCERO (3ro) (Total: 5 clubes).
El restante club ubicado en el tercer lugar de su zona pasa a disputar la Tercera Etapa de la Fase Revalida. El resto de los clubes pasan a disputar la Segunda Etapa de la Revalida (Total: 10 clubes).



-Info: Consejo Federal AFA / Ascenso del Interior




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2