San Martín (LP) y Salamanca (MQ) al Federal "C"



La Liga Copeña de Fútbol sumó dos equipos más al Torneo Federal "C" 2018 del Consejo Federal de AFA: San Martín de Los Pirpintos y Atlético Salamanca de Monte Quemado.

El pasado fin de semana se desarrolló el clásico de la localidad de Los Pirpintos, donde San Martín venció al Club Estrella por 2 a 1 y de esta forma, consiguió un lugar en el certamen organizado por el Consejo Federal de AFA.

El 'Santo' será el cuarto equipo en ingresar al Federal "C" 2018 y de esta forma se suma a Atlético Campo Gallo (campeón del Torneo Anual 2017), Defensores de Monte Quemado y Quilmes de Monte Quemado.

Pero además la Liga Copeña de Fútbol recibió un cupo más, esta vez otorgado por la Federación de Fútbol de Santiago del Estero y de esta forma, Atlético Salamanca de Monte Quemado dirá presente en el campeonato más federal de la Argentina.


Con cinco equipos en el Federal "C", la Liga Copeña de Fútbol es la institución de Santiago del Estero que más representantes tendrá a nivel nacional en el campeonato que iniciará a fines del mes de Enero.




-Info: Gentileza Gabriel Salto / Grito de Gol





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2