Belgrano sumó su primer amistoso



En vistas a su debut histórico por el Torneo Federal "C" 2018, el Club Belgrano de Nueva Esperanza se presentó anoche en Rosario de La Frontera (Salta) y se impuso al Club Villa Beba por 1 a 0.

El equipo dirigido por la dupla técnica David Almirón y Ariel Sánchez trabajo de manera importante en los últimos días, haciendo hincapié en el aspecto físico de su plantel.

Y también dentro de lo futbolístico, donde el desarrollo de este encuentro ante el Club Villa Beba (que también será parte del Federal "C" 2018) fue importante para el progreso y armando del equipo que debutará ante Independiente de Fernández en condición de visitante y por la Fecha 1 de la Zona 9.

El encuentro entre las formaciones alternativas terminó 0 a 0, mientras que en el partido principal, el elenco representante de la Liga del Noroeste Santiagueño se impuso por 1 a 0 con gol de Martín Chávez, uno de los refuerzos que arribó para el certamen nacional.

Belgrano alistó a Gustavo Díaz Lobo, Gaston Pardi, Leonardo Sánchez, Paolo Casasola, Federico Verón, Diego Gimenez, Martín Chavez, Sebastian Barraza, Daniel Corvalan, Raul Lettari y Jesus Santillán.

De esta forma, el equipo de Nueva Esperanza sumó minutos de juego y también un triunfo importante para seguir ilusionado de cara a lo que viene. La revancha contra Villa Beba será la próxima semana en el "Luis Antonio 'Chacho' Coronel", la casa de Belgrano.

REFUERZOS

Raúl Lettari, Martín Chávez, Gastón Pardi, Sebastián Barraza, Federico Verón, Daniel Cordobalán, Nicolás Quiroga, Pedro Llanos, Facundo Suárez y Mauro Verón son las nuevas caras del Club Manuel Belgrano. Todos ellos arribaron en el transcurso de los últimos días, provenientes de la Liga Santiagueña de Fútbol en algunos casos y otros, jugaron en equipos como El Arenal, El Bodadal, San Ramón, 7 de Abril y Las Palmeras de Gobernador Garmendia (pertenecientes a la Liga del Noroeste Santiagueño).
Los dirigentes aún no cerraron el mercado de pases, ya que se preveé que próximamente se sume el experimentado volante tucumano Ariel Aragón, de último paso por Dep. Aguilares de Tucumán.




-Info: Gentileza Eduardo Lobo Villone / Foto: Gentileza Pepe Suárez



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2