Santillán a Real Potosí



El arquero santiagueño Rafael Santillán se transformó en nuevo refuerzo de Real Potosí, de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Santillán de 29 años y de pasos por Vélez de San Ramón, Sportivo Fernández, Mitre y Villa Cubas de Catamarca, tuvo un sobresaliente 2017 donde se consagró doble campeón defendiendo el arco de Sarmiento de La Banda en la Liga Santiagueña de Fútbol.

'Rafa' primero obtuvo la Copa Santiago al vencer en la final a Mitre y luego, fue una de las figuras en el partido cùlmine de la Recopa al derrotar a Güemes, en la tanda de penales.

El "1" santiagueño llega al 'Lila' boliviano, en su primera experiencia a nivel internacional, junto a otros extranjeros: El central Luciano Estrada, el volante ofensivo Maximiliano Martínez, el delantero Facundo Iglesias y el mediocampista brasileño Pablo Moreira.


MODO DE DISPUTA

El Torneo Apertura 2018 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano comenzará el próximo sábado 27 de Enero y se extenderá hasta el 3 de Junio.
Real Potosi, que  debutará el 27/1 en condición de local ante Universitario de Sucre, se encuentra en la Zona 1 junto a Bolivar, Oriente Petrolero, Guaibará, J. Wilstermann, Destroyers y Universitario.
El Torneo Apertura se desarrollará en dos zonas, donde también se disputarán clásicos interzonales. De cada zona clasificarán los 4 primeros a la liguilla de ganadores (donde se pelea el título de campeón, dos plazas a la Copa Libertadores 2019 y una plaza a la Copa Sudamericana 2019) y los 3 restantes a la liguilla de perdedores (donde se pelea por una plaza a la Copa Sudamericana).




-Info: Grito de Gol / Diez.bo



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2