Zona 11: Paridad termense



Por la Fecha 1 de la Zona 11 del Federal "C" 2018 se registraron dos empates entres los equipos pertenecientes a la Liga Termense de Fútbol: 25 de Mayo y San Martín terminaron 2 a 2 y Los Dorados vs. Argentino finalizaron 1 a 1.

EMPATE EN EL COMIENZO

La fecha 1 para los equipos santiagueños comenzó en la jornada del sábado, donde 25 de Mayo y San Martín sumaron una igualdad.
Dentro de una dura partidad en la primera etapa. el local sorprendió cuando apenas iban 10 minutos de juego. Luego de una buena jugada, Facundo Flores, definió para poner el 1 a 0. 25 de Mayo volvió a ser contundente y Fernando Luna apareció para poner las cosas 2 a 0.
En el complemento, la historia iba a cambiar a favor del elenco visitante. Los goles que habían perdido en el primer segmento, aparecieron en esta etapa. Primero descontó Carlos Gauna y a los 40´, Ramón Medina puso el 2-2 final.

EMPATE EN EL FINAL

En el cierre de la Fecha 1 de la Zona 11 y también en el estadio del Club 25 de Mayo, Los Dorados y Argentino disputaron otro entretenido juego y terminaron 1 a 1.
Andres Saavedra abrió el marcador para el elenco dirigido por Eduardo 'El Galgo' Lugones sobre los 38' en un primer tiempo, con mucha disputa del balón y pocas opciones claras para ambos equipos.
En el complemento, con variantes de ambos lados, el juego de hizo más emotivo con el correr de los minutos y sobre el cierre Cesar Catálfamo le dio el empate a Los Dorados en el minuto 44.
Fue un partido donde, además de los goles y cierta paridad en cuento a arribos claros en los arcos rivales, hubo tres expulsados: D'Amato en Dorados y Ávila y Salvatierra en Argentino.


-RESULTADOS ZONA 11
Fecha 1

25 de Mayo TdRH 2 - 2 San Martín TdRH
Los Dorados TdRH 1 - 1 Argentino TdRH

-POSICIONES
Zona 11

25 de Mayo TdRH 1 punto
San Martín 1
Los Dorados 1
Argentino 1

-LO QUE VIENE
Fecha 2

Argentino vs. 25 de Mayo
San Martín vs. Los Dorados



-Info: Nuevo Diario / GdG - Foto: Gentileza José Cabo Barros













Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2