Zona 8: Debut y empate



En el estadio "Agustín Garis Cadenas" de Quimilí, La Ensenada empató 2 a 2 con Sportivo Tintina en el marco de la Fecha 1 del Torneo Federal "C" 2018. 

El "Verdinegro" fue más que el "Trico" y sumó tres puntos importantes en casa.

El partido comenzó parejo y combativo, los dos intentaban llegar por los costados pero en los últimos metros fallaban, debido a las condiciones del campo de juego, debido a la lluvia caída, y no podían hacer pie.

De a poco el local comenzó a tomar dominio del balón y del terreno con buenos toques y combinaciones.

A los 21' desbordó Alderete, por derecha, entró al área y lanzó un centro preciso para "Ñaño" Pereyra que anticipó a todos en el primer palo y de pique al suelo de cabeza mandó la pelota al segundo palo marcando el 1 a 0. 

Luego, el mismo Pereyra iba a errar un mano a mano, tras un rebote, definiendo afuera a un costado del arco. La bronca para el dueño de casa fue cuando Leopoldo Ibáñez le cometió un penal para expulsión a Luna, a punto de definir y convertir, y el árbitro Jorge Carrizo no sancionó nada en una de las polémicas de la tarde. 

En el complemento el juego ganó en intensidad. La Ensenada aumentó la diferencia con una jugada individual de Daniel López, a los 25 segundos, definiendo abajo al primer palo para el 2 a 0. 

A partir de ahí la visita se adelantó y comenzó a llevar peligro al arco de Arias. Primero avisó con un penal que atajó el golero a Reyes y a los 15', llegó el descuento a través de Héctor Santillán que capturó un rebote abajo del arco, marcando el 2 a 1.

La visita no paró de presionar e iba a tener una más. A los 40', tiro libre de Vera que peinó Fernández, la pelota pegó en el travesaño y el rebote le quedó a Kevin López para estampar el 2 a 2 final. 

Solo quedó tiempo para las expulsiones de Concha y Reyes por agresión mutua. 

Buen primer tiempo del "Verdinegro" sacando diferencias y se quedó en el complemento, lo que aprovechó el "Trico" para empatar.


-SINTESIS-

La Ensenada 2: Jesús Arias; Cristian Alderete, Martín Torres, Leonel Ponce, Matías Ibáñez; Pablo Márquez, Federico Maidana, Carlos Pereyra, Marcos Zerda; Cristian Luna y Ángel Pereyra. DT: Silvio Ríos. 
SUPLENTES: Enzo Sayago, Rene Romero, Matías Concha, Maximiliano Cevilan y Daniel López.

Sportivo Tintina 2: Gustavo Iturre; Antonio Reyes, Leopoldo Ibáñez, Guillermo Rodríguez, Leonado Gorosito; Saúl Soria, Kevin López, Facundo Vera; Claudio Ibáñez; Roberto Ríos y Héctor Santillán. DT: Pedro Pereyra. 
SUPLENTES: Claudio Pallares, Marcelo Roldán, Pablo Fernández, Ismael Santillán y Ever Argañaraz.

Árbitro: Jorge Carrizo (Añatuya). Asistentes: Ricardo Pérez (Añatuya) y Fernando Quiroga (Frías).

Amarillas: Arias, Maidana, Luna y López (LE) y Soria y Ríos (ST).

Expulsados: Concha (LE) y Reyes (ST).

Cambios: López x Maidana, Romero x Márquez y Concha x Luna (LE) y Argañaraz x Ríos, I. Santillán x Rodríguez y Fernández x Soria (ST).

Estadio: Agustín Garis Cadenas, Quimilí Central.




-Info y Foto: Gentileza El Deportivo Quimilí










Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2