Mitre clasificó a la Copa Argentina 2018



El empate entre All Boys y Ferro por el cotejo pendiente de la "B" Nacional, le permitió clasificar al equipo de Arnaldo Sialle, por diferencia de gol.

All Boys y Ferro Carril Oeste, igualaron ayer miércoles por 3 a 3, en el encuentro pendiente de la Primera B Nacional. Este resultado, le dio la clasificación al club Atlético Mitre para jugar la Copa Argentina.

Es que al "albo" de Floresta, no le quedaba otra opción que ganar por tres tantos de diferencia para superar al "aurinegro" en la diferencia de goles. Sin embargo, ello no ocurrió y de esta manera, el equipo dirigido por Arnaldo Sialle accede directamente a los 32avos final, donde podría enfrentar a un equipo de la primera división.

DOS SANTIAGUEÑOS

Cabe recordar que Centra Córdoba superó en el resultado global a Unión de Villa Krause de San Juan y se metió en los 32º de final de la Copa Argentina.

El Ferro forma parte de los siete equipos que ingresaron al cuadro principal del torneo desde el Federal A, de esta fase federal faltan que clasifiquen los cuatro equipos del Federal B. Estos 11 representantes de los torneos federales forman parte del cuadro principal del torneo con los equipos de la B Nacional y de Primera División.

La B Nacional clasifica a 12 equipos. La última plaza fue para Mitre, por lo que habrá dos equipos santiagueños en el cuadro principal.

Los cruces del cuadro principal se determinarán por sorteo en donde los 30 equipos de la primera división, más Atlético Rafaela y Agropecuario, por la BN serán los cabezas de serie y se cruzarán con los 11 equipos de los torneos federales, los 11 de los torneos metropolitanos y los 10 restantes de la B Nacional.

El sorteo para esta etapa del torneo, se realizará el 22 del corriente mes.


-Info: Nuevo Diario




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2