Conociendo a Social Bañado



Independiente de Fernández arrancará este fin de semana su camino de 8vos. de Final del Torneo Federal "C" 2018, enfrentando al Club Social y Deportivo Bañado de Ovanta de la provincia de Catamarca y en este informe especial, te mostramos su campaña a lo largo del certamen nacional.

> Clasificación

Social Bañado accedió al Torneo Federal "C", por primera vez en su historia, en Octubre de 2017 tras adjudicarse la primera plaza de la Liga Santarroseña de Fútbol gracias a su primer puesto en su respectiva zona, en el marco del Torneo Anual.

A lo largo de los meses de su preparación, el equipo comandado por Omar Mercado realizó amistosos y sumó refuerzos de la zona como el defensor Jonathan Rivera y Franco Aguero y también desde afuera de la provincia como el volante central santafesino Jonathan Casalis (ex Newell’s Old Boys) y el tucumano Alejandro Ortiz que viene de Atlético Tucumán, entre otros.

Dentro de la Zona 1 de la Zona Centro Norte, Social El Bañado jugó 6 cotejos de los cuales ganó 5 y perdió 1. Marcó 11 goles y le convirtieron 7, totalizando 15 unidades y eso le permitió quedarse con el primer puesto y conseguir su pasaje a los 8vos. de Final.

Camino a 8vos. de Final:

F1: Social Bañado 1 - 0  Defensores de La Cocha
F2: Union Sportiva 2 - 0 Social Bañado
F3: Social Bañado 2 - 0 Esperanza Recreina
F4: Defensores de la Cocha 2 - 3 Social Bañado
F5: Social Bañado 2 - 1 Union Sportiva
F6: Esperanza Recreina 2 - 3 Social Bañado

Goleadores:

Cristian Rodríguez 2
Enzo Rusch 2
Héctor Ortiz 1
Víctor Verón 1
Facundo Zurita 1
Agustín Rodríguez 1
José Ceballos 1
Mercado 1
Holas 1





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2