Obras en Sportivo Fernández



La nueva Comisión Directiva del Club Sportivo Fernández, acompañada por un grupo de hinchas colaboradores logró concretar este mes dos importantes obras en sus instalaciones: la colocación del tinglado de la cancha de básquet y la instalación de una bomba sumergible para el riego de las canchas de fútbol principal y auxiliar.

Más Deportes dialogó con Álvaro Uriarte, el presidente de la institución albiceleste, quien comentó los detalles de las dos obras que se concretaron para el beneficio del club y de los proyectos que se mantienen vigentes. 

"El tema de la bomba de agua se viene tratando desde el año pasado porque ya estaba para cambiarla. Se llamó a hinchas que colaboren para colocarla y hace tres semanas se colocó. Es una mejora porque tiene más presión y se pueden regar la cancha principal, como la auxiliar, es una bomba de mayor potencia para el riego, incluso de todas las instalaciones del club", comentó Uriarte. 

Y sobre el tinglado, dijo: "El tinglado era el proyecto que venía desde la Comisión Normalizadora y que se ha podido cumplir ahora, con la parte del techado. Lo siguiente es tratar de cerrar el galpón y cambiar el piso, se está trabajando paralelamente con todas las subcomisiones y en el tema del piso, la subcomisión de patín nos está ayudando para cumpliro". 

"Además estamos trabajando en otras cosas, como una ´Cena Criolla´ que será el 7 de abril, en circulación tenemos una rifa con importantes premios económicos. Se continúa trabajando con el reempadronamiento de socios y con la venta de pollos los fines de semana", agregó el presidente de Sportivo. 

En cuanto a las subcomisiones del club que se formaron durante su gestión, explicó: "Un grupo de hinchas formaron una subcomisión de apoyo al club y ahora tenemos un reglamento interno que dicta que cada disciplina del club deberá tener su subcomisión y un dirigente del club en cada una de ellas. Ya están conformadas las subcomisiones de fútbol, hockey, patín y de la Escuelita de Fútbol también". 

Por último, Uriarte se refirió al fútbol de Primera División, que este año participará en los torneos de la Liga Santiagueña de Fútbol y aseguró que en el transcurso de esta semana quedará definido el cuerpo técnico para el cuál tienen a dos candidatos en carpeta. 





-Info: Más Deportes Fernández


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2