San Martín puso primera



En el duelo de equipos representativos de la Liga Termense de Fútbol, San Martín derrotó a Los Dorados por 3 a 0 y se puso en ventaja en el Partido de Ida de los 8vos. de Final del Torneo Federal "C" 2018.

A los 17' del PT llegó la apertura del marcador para el elenco visitante, en el estadio del Club 25 de Mayo, de la mano de Claudio Navarrete con una muy buena definición.

Los Dorados intentó llegar al empate, no estuvo fino en los metros finales y el 'Santo' se fue al descanso con el 1 a 0 parcial a su favor.

En el complemento, San Martín fue de menor a mayor sobre todo desde el aspecto ofensivo y en el cierre del juego, terminó por definir la historia. Primero, a los 35' Alejandro Coronel marcó el 2 a 0 y a los 40' Cristian Herrera puso el 3 a 0 final.

El local, que perdió a César Catálfamo y Matías Rojas por expulsión, no encontró los caminos necesarios para obtener otro tipo de resultado y quedó con las manos vacías. Ahora, dentro de 7 días, deberá dar vuelta un resultado clave si es que pretende seguir en el camino por el ascenso.



-Info y Foto: Mesa Deporte Ciudad

























Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2