Tade vs. Barcia para definir el mejor



Emiliano Tade con Auckland City FC y Mario Barcia con Team Wellington animarán la gran final de la ISPS Handa Premiership, para dirimir el campeón de la temporada 17/18 de la Primera División de Nueva Zelanda.

Auckland City FC, clasificado a su 11va. final, logró su pasaje hasta esta instancia tras vencer a Eastern Suburbs AFC por 4 a 0, con dos goles del santiagueño Tade. Los 'Navy Blues' vienen como firmes candidatos, teniendo en cuenta que suman 12 partidos de forma consecutiva sin recibir goles, además de contar con el máximo goleador: Emiliano Tade con 8 tantos (obtuvo la bota de oro en la actual competencia).

Entre tanto, Team Wellington viene de vencer a Canterbury United por 1 a 0 e intentará llegar al tricampeonato, tras quedarse de forma consecutiva con las finales de la temporadas 15/16 y 16/17. El equipo del santiagueño Mario Barcia lleva 11 partidos sin perder, además en los dos últimos enfrentamientos ante Auckland City por finales, salió victorioso.

El último partido de la temporada será este domingo 1 de Abril, desde las 4:35 (Hora NZ) en el QBE Stadium de la ciudad de Auckland.



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2