La Liga del Noroeste Santiagueño inició su segunda temporada oficial de AFA, con la disputa de cuatro partidos donde se destacan los triunfos de El Triángulo (Salta) y Las Palmeras (Tucumán).

Con la suspensión del juego entre Belgrano de Nueva Esperanza vs. Leo Dan de El Arenal por la solicitud del 'Celeste' tras su participación en el Torneo Federal "C" 2018, el pasado sábado se inició el Torneo Clasificatorio 2018 de la Liga del Noroeste Santiagueño con vistas al Torneo Regional Amateur 2019 organizado por el Consejo Federal de AFA.

En total se disputaron cuatro encuentros, con dos victorias y dos empates.

Ambos triunfos fueron conseguidos por equipos oriundos de otras provincias. En Antilla, provincia de Salta, el Club El Triángulo se impuso por 2 a 1 a Unión Bobadal y en el Departamento Pellegrini, Las Palmeras de Gobernador Garmendia (Tucumán) triunfó en condición de visitante ante San Ramón por 3 a 1.

Entre tanto, se registraron las igualdades de San Lorenzo de Pozo Hondo 0 a 0 ante Argentino del Norte de Rapelli y en el Departamento Pellegrini, Unión Oeste de Rapelli terminó 1 a 1 contra El Corte FC de Tucumán.

RESULTADOS - FECHA 1

San Lorenzo 0 - 0 Argentino del Norte 
Unión Oeste 1 - 1 El Corte FC 
El Triángulo 2 - 1 Unión Bobadal 
San Ramón 1 - 3 Las Palmeras 
Belgrano vs. Leo Dan (Partido a confirmar programación)

POSICIONES

Las Palmeras TUC 3
El Triángulo SAL 3
San Lorenzo PH 1
Argentino del Norte RAP 1
Unión Oeste RAP 1
El Corte FC TUC 1
Unión Bobadal 0
San Ramón 0
Belgrano NE 0
Leo Dan 0

LO QUE VIENE - Fecha 2

Argentino del Norte vs. Belgrano 
El Corte vs. El Triángulo
Las Palmeras vs. Unión Oeste
Leo Dan vs. San Ramón
Unión Bobadal vs. San Lorenzo




Share To:

Post A Comment:

0 comments so far,add yours