Barcia y Tade marcaron en la Champions de Oceanía



Los santiagueños Mario Barcia, en Team Wellington y Emiliano Tade, en Auckland City FC, marcaron en sus respectivos equipos en el marco de los 4tos. de Final de la Champions League de Oceanía.

Mario Barcia hizo su aporte en la red, en la sobresaliente goleada de Team Wellington 11 a 0 sobre Lae City Dwellers Football Club de Papúa Nueva Guinea.

El volante marcó a los 93, sentenciando la goleada marcada en condición de local. El resto de los tantos fueron convertidos por Angus Kilkolly (por 4), Nathanael Hailemariam (por 3), Scott Hilliar, Andy Bevin y Justin Gulley.

Entre tanto y también jugando en condición de local, Auckland City derrotó por 2 a 0 a Solomon Warriors Football Club de las Islas Salomón.

Tade abrió el marcador a los 20' de la primera etapa y luego, a los 12' del complemento Micah Lea’alafa hizo el 2 a 0 final para el triunfo y clasificación a semifinales para los "Navy Blues".

Ahora, en la etapa de semis, habrá duelo entre santiagueños ya que Auckland City y Team Wellington se verán las caras en dos partidos clave que se desarrollarán entre el 20 al 28 de Abril. El primer partido será en la ciudad de Wellington y la revancha será en Auckland.

La otra llave de semifinales tendrá el enfrentamiento entre Lautoka Football Association de Fiji ante Marist Football Club de las Islas Salomón.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2