Ganaba Inde hasta que se suspendió


Independiente de Fernández derrotó por 3-0 esta noche a Platense de Añatuya como visitante, en el partido de ida de cuartos de final del Torneo Federal C 2018 por el ascenso de la Zona Centro Norte. Sin embargo, el partido no concluyó de manera normal, a los 40´ fue suspendido por invasión de la parcialidad local al campo de juego. 

Esta noche se jugó la continuidad del partido de ida de cuartos de final del Torneo Federal C 2018 entre Platense de Añatuya e Independiente de Fernández, que había sido suspendido el domingo a los 2 minutos de juego por el árbitro Falcón debido al estado del campo de juego. 

En la segunda convocatoria para el partido, Independiente le ganó a Platense por 3-0 con los goles convertidos por Luis Leguizamón a los 9 del primer tiempo, Gonzalo Morellini a los 3´ del complemento y por Nicolás Juárez a los 40´. Sin embargo, el juego no terminó en condiciones normales, ya que después del tercer gol aurinegro, la parcialidad local ingresó al campo con la intensión de agredir a la terna arbitral.

El partido no continuó y los protagonistas debieron esperar varios minutos para poder salir del estadio, una vez calmados los ánimos y controladas las incidencias por la Policía. 

EL PARTIDO

En el primer tiempo, Independiente se puso en ventaja rápidamente mediante el gol de Luis Leguizamón a los 9 minutos de juego, quien recibió un pase por izquierda de Vergara y definió con precisión para poner el 1-0.

En la continuidad del juego, no hubo jugadas claras de gol, a los 34´ un remate de Víctor Coronel pasó por encima del travesaño y el partido estuvo detenido por unos minutos por un proyectil que cayó cerca de uno de los asistentes de Falcón.

En el segundo tiempo, el "Auri" estiró la ventaja a los 3 minutos con el gol de Gonzalo Morellini, quien aprovechó una desconcentración local para convertir el 2-0 para Independiente. 

Platense tuvo una buena chance a los 20´ con un tiro libre de Gómez, que pasó cerca del arco visitante y a los 40´ Nicolás Juárez selló el marcador en 3-0 para el triunfo de Independiente. Después del gol llegaron los incidentes, con el ingreso de hinchas locales al campo de juego y los proyectiles que fueron arrojados en distintos sectores de la cancha. 

El partido terminó abruptamente a los 40 minutos, cuando la terna arbitral conformada por Falcón, Morcos y Maza, debió guarecerse en los vestuarios para proteger su integridad física. Pasaron varios minutos hasta que la Policía logró calmar la situación y los protagonistas pudieron salir del estadio.




-Info y Foto: Más Deportes Fernández




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2