Ilusión latente


Central Córdoba consiguió un valioso empate desde Mendoza al igualar esta noche 1 a 1 ante Gimnasia y el ascenso se definirá en la última fecha del Pentagonal final.

El primer tiempo tuvo un ritmo vertiginoso y en ese contexto fue el conjunto “ferroviario” quien tuvo un juego más claro, con Ramirez (acumuló su quinta amonestación y será baja ante Defensores de Villa Ramallo), siendo el conductor en la mitad de la cancha y con un Vella que complicaba a la última línea con su velocidad. Y precisamente el cordobés fue quien se perdió dos chances claras. A los 15m. la tiró por arriba del travesaño y a los 20m. fue el golero Viola quien le ahogó el grito de gol.

El “lobo” mas tarde comenzó a agudizar sus ideas en tres cuarto de cancha hacia adelante y contó son situaciones, pero en este caso, el golero Taborda tapó los remates de Aguirre y Cucchi.

En el complemento fue Central Córdoba quien se adueñó del juego ante un rival que no le encontró la vuelta al buen trabajo del “ferroviario”. A los 25 minutos apareció Diego Jara para abrir el marcador con un remate de derecha dentro del área.

El “ferro” se quedó con un jugador de menos (tres minutos más tarde)por expulsión del “Kichu” Díaz y fue a partir de aquí que Gimnasia se fue con todo a buscar el empate que lo consiguió a los 39m. con un gol de penal del atacante Palacios Alvarenga.

Tras el gol del “lobo”, Central Córdoba lo terminó sufriendo pero cosechó un empate que le permite seguir ilusionado con el ascenso.



-Info y Foto: Nuevo Diario

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2