Las chicas de CC buscan apoyo



El fútbol femenino del Centro de Atletas Central Córdoba (CACC) está recaudando fondos para viajar al Torneo Regional de Fútbol Femenino de Salta, que se jugará en la vecina provincia en el próximo mes de Julio.

Desde el CACC se lamenta informar que el presidente de Central Córdoba, Sr. Francisco Pece no autorizó la venta de los bonos-contribución en el estadio ni tampoco se otorgó el permiso para poder sortear el premio en el entretiempo del partido que el"Ferro" disputará ante Defensores de Villa Ramallo, tal como se pretendía hacer.

Por lo tanto, el día domingo 22/04 y en las afueras del estadio Alfredo Terrera, se estará vendiendo los números de rifa para solventar los costos del viaje. El ganador del sorteo se conocerá el día sábado 28 de Abril, con la Tómbola Santiagueña nocturna. Se solicita esta ayuda mínima que servirá de mucho para seguir avanzando en el crecimiento de la disciplina y de la entidad.

Por último, desde CACC sostiene que se realizará lo imposible para que el equipo de fútbol femenino pueda viajar a representar a la provincia en Salta como lo vienen haciendo de la mejor manera y desde hace tantos años con innumerables logros para la institución, como bien conoce el "pueblo ferroviario".

En la misiva escrita en nombre del presidente Raúl Oscar Zerda también resalta lo siguiente: "Consideramos que Central Córdoba es una multitudinaria comunidad que nos une por los colores y no por otros intereses. Central está por encima de cualquier dirigente de turno. En nombre de la Comisión Directiva del Centro de Atletas, desde ya estamos muy agradecidos por la ayuda. ¡Vamos CACC!".



-Info y Foto: CACC Facebook


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2