San Martín (T) vs. Inde (Fdz) en el Barrio Oeste



Debido a sus antecedentes violentos y teniendo en cuenta que se transformó en un partido de alto riesgo, el estadio del Club 25 de Mayo de la ciudad de Termas de Río Hondo fue inhabilitado para albergar San Martín vs. Independiente de Fernández, por el encuentro revancha de las semifinales del Torneo Federal "C" 2018.
El partido se jugará en la ciudad Capital, en el estadio "Alfredo Terrera" del Club Central Córdoba, este domingo desde las 16:30.

La cédula de notificación policial arribó a la Liga Santiagueña de Fútbol por parte del Comisario General José Daniel Bustos, teniendo en cuenta un pedido y un informe realizado por el Jefe de la Departamental N°6 de la ciudad de Termas de Río Hondo.

En este sentido, también hay que agregar que dentro de las redes sociales, hubo amenazas constantes de los hinchas de San Martín para sus pares fernandenses e integrantes del cuerpo técnico de Independiente debido a situaciones que, para ellos, tenían que ver con una mala actuación arbitral el pasado domingo. Aunque nada justifica la violencia, menos en un evento deportivo de estas características y que podría llegar a perjudicar seriamente a las instituciones.



-Info: Grito de Gol / Foto: Mesa Deporte Ciudad



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2