Tade campeón



El santiagueño Emiliano Tade sumó un nuevo título en suelo oceánico, tras la consagración de Auckland City FC como flamante campeón de la temporada 17/18 de la ISPS Handa Premiership, al derrotar a Team Wllington por 1 a 0.

Tade, que tuvo una muy buena actuación en la final del campeonato, le ganó el duelo de santiagueños a su comprovinciano Mario Barcia, titular en Team Wellington y de esta forma, sumó su 13er título junto a Auckland (siete de ellos, a nivel local y de los cuales, tres pertenecen a la Premiership).

Además, el ex-Club Mitre recibió como premio personal la "Bota de Oro", al quedarse con el premio de máximo artillero del campeonato tras marcar 16 goles.

De esta forma, Auckland City se quedó con su séptimo campeonato de liga, siendo el equipo que más veces logró este objetivo desde la creación del certamen neozalendés en 2004. También, los 'Navy Blues' vuelven a salir campeones luego de dos temporadas (el último título había sido en 2014/2015) y se toman revancha de Team Wellington, quién se había quedado con las finales de 2015/2016 y 2016/2017.



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2