Belgrano se viste de fiesta



El Club Manuel Belgrano de Nueva Esperanza celebrará este miércoles 20 de Junio su aniversario nº101, en una jornada donde habrá fútbol y muchos festejos.

Nacido un 20 de Junio de 1917, el Club Manuel Belgrano de Nueva Esperanza celebrará el próximo miércoles su 101ª aniversario de vida deportiva e institucional en una etapa contemporanea más que destacada.

Siendo partícipe en los últimos años a nivel amateur en la Liga Interprovincial, Belgrano escribió una página muy importante de su historia en los últimos meses. Primero, el año pasado logró la primera plaza histórica de la Liga del Noroeste Santiagueño para jugar el Torneo Federal "C".

Justamente, su primera participación a nivel nacional y bajo los estamentos del Consejo Federal de AFA fue notable, con un equipo integrado por jugadores de Nueva Esperanza y zonas aledañas. Llegar a Cuartos de Final, donde perdió en la tanda de penales ante el Club San Martín de Termas, fue todo un hito en el Departamento Pellegrini y con eso, además de ganarse el respeto por los rivales, se ganó el apoyo de mucho público relacionado al fútbol.

Hoy, con un crecimiento en divisiones formativas y teniendo la chance de crecer ediliciamente, el Club Manuel Belgrano se prepara para recibir su cumpleaños nº 101 bajo una expectativa enorme y con el sueño de seguir haciendo historia.

FÚTBOL Y FESTEJOS

Para este miércoles 20, Belgrano iniciará sus festejos por un nuevo aniversario con un almuerzo de camaradería a las 12 hrs. en sus instalaciones. Luego, desde las 14:30 se medirá ante el Club Leo Dan en el marco del partido pendiente por la Fecha 1 del Torneo 2018 de la Liga del Noroeste Santiagueño.
Además, antes del inicio del juego y luego del mismo, actuarán importantes grupos musicales. Desde la Comisión Directiva se invita a los hinchas y al público en general a ser parte de los festejos "celestes".




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2