El fútbol de Frías puso primera



La Liga Cultural de Fútbol de Frías dio inicio a la temporada 2018, con la disputa del Torneo Clasificatorio, que llevará al equipo campeón al Torneo Regional 2019 del Consejo Federal de AFA.

En total, la Fecha 1 dejó dos goleadas importantes, un opaco empate y un partido que no se terminó debido a la agresión de un jugador al árbitro principal y posterior suspensión del mismo.

Todos los encuentros se desarrollaron en el estadio 'Misael Castellanos' del Club Talleres, donde en primera instancia Huracán derrotó a Unión Friense por 4 a 2. Juan Tapia (2) y Edgar Gutiérrez (2) fueron los goleadores del "Globo", entre tanto Walter Tapia y Hernán Márquez hicieron los tantos de la visita.

Luego, jugaron el local Talleres ante Instituto Tráfico pero este juego se suspendió antes del cierre cuando ganaba la "T" 2 a 1, ya que Paolo Pisano (Talleres) agredió al árbitro David Ochoa, provocando el cierre de las acciones. Ahora, el Tribunal de Penas deberá tomar medidas con respecto a este cotejo.

La Fecha 1 siguió en la jornada del domingo, donde se produció el debut del Club Deportivo Quiros, entidad oriunda de la provincia de Catamarca, igualando 0 a 0 ante Atlético Frías en un partido opaco donde no se desarrollaron situaciones ofensivas importantes.

En el cierre de la fecha, Central Córdoba vapuleó 5 a 0 a Dos Leones. Adrián Vega (2), José Molina Malab y Luciano Domínguez fueron los autores de los goles del 'Ferro'.

Dep. Coinor vs. Villa Paulina fue reprogramado y se jugará en fecha a confirmar.

DISPUTA DEL TORNEO 2018

El certamen se jugará en dos fases: La fase Regular donde se enfrentarán todos contra todos, clasificando 8 equipos, del 1º al 8º y quedando eliminados el 9º y el 10º lugar. La segunda fase será la denominada eliminatoria, con la disputa de Cuartos de Final, semifinales y la gran final.



-Info y Foto: Deportivo Friense



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2