Hass busca seguir creciendo



El arquero santiagueño Joaquín Fabricio Hass se sumó a los entrenamientos de la Primera División del Club Colón de Santa Fe, de cara a la próxima temporada de la Superliga Argentina de Fútbol.

En la vuelta al trabajo de Colón de Santa Fe, el santiagueño Joaquín Fabricio Hass fue una de las caras nuevas que presentó el plantel comandado por Eduardo Dominguez.

Nacido en 1998 y siendo partícipe de la institución 'Sabalera' desde 2007, Hass viene teniendo una actuación destacada en las divisiones formativas e incluso, el año pasado, se consagró campeón del Torneo Apertura en la división mayor de la Liga Santafesina de Fútbol.

Esto le permitió ser parte, en la actualidad, del equipo principal de Colón, donde el DT Domínguez pretende un arquero del club para que gane experiencia y compita con el próximo golero de experiencia que llegaría como nuevo refuerzo.

Además del "1" santiagueño, en Colón también entrenan otros dos nuevos juveniles: el lateral Eric Meza y el volante Axel Vigo, ambos nacidos en la provincia de Santa Fe.

Cabe recordar que Colón, además de la Superliga también disputará la Copa Sudamericana (2018 y 2019) y la Copa Argentina.




-Foto: DDB

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2