Vuelve al trabajo



El Club Mitre retornará a los trabajos el próximo lunes, donde comenzará con la puesta a punto con vistas al inicio de la próxima "B" Nacional bajo las órdenes de Alfredo Grelak.

De a poco se va formando del nuevo plantel de Mitre para afrontar la nueva temporada del campeonato de la Primera B Nacional, que se pondría en marcha en el mes de agosto.

Desde la dirigencia, ya se  confirmaron las bajas durante todos estos días y los jugadores que continuarán en la institución y además, el primer refuerzo que es el arquero Martín Perafán.

De este modo, se confirmó que el elenco que será dirigido por Alfredo Grelak, comenzará con sus trabajos a partir del próximo lunes de cara a lo que se viene.

Mientras que luego de unos días de entrenamientos (fecha a definir), el elenco "aurinegro" se trasladará hacia la ciudad de Perico, Jujuy, para continuar con las tareas de la parte más intensa de la pretemporada.

Nuevamente, el lugar elegido será el coqueto predio de Los Arcos de esa ciudad jujeña, donde habitualmente realiza sus tareas más intensas el equipo "aurinegro".

Por otra parte, la dirigencia continúa en la búsqueda de más incorporaciones y seguramente el lunes, se harán presentes casi la totalidad de las caras nuevas.

PERAFÁN, EL PRIMERO

Mitre acordó la primera incorporación de cara a la temporada que se avecina de la Primera B Nacional. Tal cual lo veníamos mencionando, finalmente Martín Perafán es el nuevo arquero del "aurinegro", de cara a lo que se viene.

El ex arquero, tenía una jugosa oferta del fútbol mexicano y al caerse la misma, no dudó en acordar condiciones en la entidad de Roca y Tres de Febrero, por lo que la próxima semana estará en Santiago para firmar el vínculo.

Perafán estuvo atajando en Villa Dálmine en la última temporada del certamen de la segunda categoría. El "flaco", nacido el 31 de enero de 1987 en La Plata, cuenta con una gran trayectoria en el fútbol de ascenso, además del "violeta" también estuvo en Douglas Haig, Unión de Santa Fe, Defensa y Justicia, entre otros.

"Estoy contento. Las primeras sensaciones son de alegría y estoy feliz por llegar a un lugar en el cual hay muchas aspiraciones y tuvo mucho que ver, las intenciones del entrenador (Grelak). Ojalá tengamos un buen torneo y trataremos de ser protagonistas en una categoría que es muy difícil. Si Dios quiere, la semana que viene estaré en Santiago para firmar el vínculo y ponerme a entrenar junto a mis nuevos compañeros", expresó el golero.

LOS QUE SIGUEN

La dirigencia del 'Auri' confirmó que hasta el momento Alejandro Medina, Franco Ferrari, Leandro De Muner, Juan Alesandroni, Oscar Piris, Matías Moisés, Franco Ledesma, Joaquín Quinteros, Daniel González y Nelson Benítez son los jugadores que seguirán vistiendo la camiseta de cara a la próxima temporada.



-Info: Nuevo Diario














Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2