Catálfamo será "Merengue"



El delantero César Daniel Catálfamo, tras su paso por Sportivo Fernández, se transformó en nuevo refuerzo de Altos Hornos Zapla de Jujuy y jugará el Torneo Federal "A" del Consejo Federal de AFA.

El joven atacante jugó su último partido el pasado domingo ante Unión de Beltrán, donde marcó un gol y fue pieza clave en la victoria de su equipo y posterior clasificación hacía la final de la Copa Santiago 2018, certamen organizado por la Liga Santiagueña de Fútbol.

Pero además, esta temporada, Catálfamo jugó en la presente temporada en el Club Los Dorados de la ciudad de Termas de Río Hondo, defendiendo dicha camiseta en el Torneo Federal "C".

Además, nacido en las canteras del Club Comercio Central Unidos, César jugó en Tigre (Bs. As.), Sarmiento de La Banda y Vélez de San Ramón.

ZAPLA ARRANCÓ CON SU PREPARACIÓN

El equipo jujeño que disputará una nueva edición del Torneo Federal “A” puso primera a los trabajos de preparación de cara a la temporada 2018/19, los mismos se desarrollaron en el estadio Emilio Fabrizzi.
Fueron 19 jugadores presentes en el primer día, contando los protagonistas que continúan en el plantel, jugadores surgidos de inferiores y los refuerzos.

Cristian Corrales, junto a su cuerpo técnico que lo completan Antonio Barea como ayudante de campo y Maximiliano Alonso como preparador físico, se mostraron muy conformes con el número de futbolistas con el que se dieron inicio las tareas de preparación.

Se presentaron hoy: Juan Carlos Cartello, Nestor Aguirre, Elbio Villagra, Juan Pascuttini y Hugo Villanueva; además se sumarán en las próximas horas: Federico Tello, Walter Cuevas, Matias Zelaya, Diego Sueldo y Juan Méndez (continúan).

Nicolás Riveros, Leonardo Silveira, Antonio Domínguez, Sebastián Sánchez, Juan Torralba y Pedro Santillán (refuerzos).

Facundo Mealla, Ale, Germán Romay, Frías, Ríos, Morales, Rojas y Barrientos (jugadores promovidos de las divisiones inferiores).

Se espera que para los próximos ensayos se sumen el resto de los refuerzos ya concretados, ellos son: Facundo Galarza (volante central), Nicolás Guzmán (volante mixto), Fabricio Reyes (centro delantero), Cesar Catálfamo (centro delantero) y Javier Marín (mediocampista por derecha).




-Info: GdG / Pablo Pereyra (Radio Panorama) / Periodicolea.com.ar



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2