Defe vs. Comercio, a puertas cerradas



El Tribunal de Penas de la Liga Santiagueña de Fútbol dio a conocer el fallo correspondiente al partido entre Defensores de Forres vs. Comercio Central Unidos, correspondiente a la Segunda Fase de la Copa Santiago 2018.

Este partido se llevó se llevó a cabo en el estadio del Club Unión de Beltrán hace algunos días.

Todo se desarrollaba con normalidad, hasta que a los 42' del PT Manuel Juárez puso el 1 a 0 para el elenco de la 'Capital del Tomate' y en el festejo la parcialidad de Defensores arrojó una bomba de estruendo que impactó cerca de Exequiel Castillo.

El jugador de Comercio no pudo seguir, la ambulancia tuvo que llevarlo a un centro asistencial y el árbitro Fernando Ortíz determinó la suspensión del juego.

Hoy se dio a conocer el fallo, donde el Tribunal de Penas dictamina la continuidad del encuentro, aunque en cancha neutral, a puertas cerradas y que se desarrolle en dos tiempos de 25 minutos cada uno.

Además, el ente punitivo de la LSF le aplicó una multa a "Defe" por 250 entradas por el término de dos fechas y la aplicó una sanción de 12 fechas a su DT Roger Geréz y al Ayudante de Campo Gustavo Ramírez.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2