Páez a Argentino de Quilmes


El volante santiagueño Jonathan Paéz se transformó en el nuevo jugador del Club Atlético Argentino de Quilmes, rumbo al inicio del próximo Torneo de la Primera "C" de AFA.

Páez, nacido en la ciudad de Fernández, viene de jugar en la Primera "B" Metropolitana vistiendo la camiseta del Club Atlético Villa San Carlos.

Cabe recodar que el santiagueño suma una importante trayectoria en clubes como Dep. Laferrere, Argentinos Juniors, Defensores de Belgrano, Estudiantes de Buenos Aires, Ramón Santamarina de Tandil, Tristán Suárez, entre otros.

Además del santiagueño, también firmaron sus pases en la jornada de ayer Gonzalo Paredes (Arquero proviniente de Villa San Carlos), Leonel Barrios (Defensor que llega desde Dock Sud), Guillermo Baez (Defensor de ultimo paso por El Porvenir), Federico Cataldi (Defensor cuyo pase es de Arsenal, pero viene de jugar en Independiente de Neuquen), Axel Gallo (Mediocampista Ex Brown de Adrogue), Pablo de Hoyos (delantero que llega desde Armenio), Gaston Grecco (delantero procedente de Cañuelas) y Sergio Marclay (delantero viene de jugar en Sp. Italiano).



-Info y Foto: Agrupación Celeste y Blanca


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2