Sportivo es finalista de la Copa Santiago


Sportivo Fernández derrotó esta tarde a Unión de Beltrán por 3-0 y accedió a la final de la Copa Santiago 2018, que otorgará al campeón un lugar en el Torneo Federal Regional Amateur 2019. Los goles para el triunfo albiceleste fueron convertidos por: Mariano Pavón, David Catálfamo y Francisco Corral. 

Con el triunfo, el "Albiceleste" se salteó una fase (la cuarta) y esperará a su rival que saldrá del ganador de la llave entre Defensores de Forres y el clasificado entre Güemes vs. Central Córdoba, que debía jugarse hoy y fue suspendido por falta de seguridad policial. 

EL PARTIDO

El encuentro tuvo un gol de arranque, apenas a los 2´ por intermedio de Mariano Pavón, la diferencia en el juego y en el marcador se mantuvo hasta el final de la etapa. Unión de Beltrán no hizo mucho en esta etapa para igualar el marcador, solo llegó a los 33´ con un disparo de Lazarte que contuvo Cura. 

Sobre el final, Sportivo estiró la diferencia con el gol de Catálfamo, que la empujó apenas ante el centro de Corral por derecha, luego de haber recibido un pase de Orellana.

En el segundo tiempo, la desesperación comenzó a notarse en el conjunto beltranense, que se quedó con un hombre de menos por la expulsión de Medina al ganarse su segunda amonestación. El juego se igualó en cantidad de jugadores a los 12´ por la expulsión de D´Amato por una fuerte falta a Pereyra. 

En los últimos minutos aumentó la dinámica del juego: a los 30´ un remate de Gómez pegó en el palo derecho de Cura en la jugada más clara que tuvo el "Cruzado". Sin embargo, a los 40´ Corral tuvo su chance y puso cifras finales con el 3-0 favorable al "Albi" y el pasaje a la final de la Copa Santiago 2018.  


-Info: Más Deportes FDZ

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2