Tiempo de semifinales



Tras la disputa de la Fase Regular y buscando un campeón 2018, la Liga Quimilense de Fútbol se tomará un receso el próximo fin de semana rumbo a la etapa final de su presente temporada.

En la jornada de ayer por la noche se realizó la reunión del ente deportivo, donde se llegó a un acuerdo para que la etapa de Semifinales se disputen el Domingo 19 de Agosto, tanto para la Primera División como para la categoría Sub-21, a excepción del encuentro entre Juventud y Boca de Tintina ya que sus delegados no participaron del encuentro de dirigentes.

Hay que recordar que se enfrentarán, en busca de la final, San Martin (Q) contra el Club sportivo Tintina y Fábrica de Weisburd ante La Ensenada de Quimili en Primera y en Sub-21 también jugarán San Martín contra Sportivo y Boca de Tintina frente Juevntud de Quimilí. 

Se eliminaron las amarillas acumuladas en la Primera Fase, limpiando a los jugadores que venían reuniendo amonestaciones, y tampoco se permitirá incorporan refuerzos para estos partidos y tambièn para las finales.



-Info y Foto: El Deportivo Quimilí




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2