CC no pudo ganar en Mendoza



El equipo dirigido por Gustavo Coleoni buscó por todos lados un resultado positivo, pero no pudo ante Independiente Rivadavia. Fue 2 a 0 en contra, por la Fecha 2 del Torneo de la "B" Nacional 2018/2019.

La situación no empezó de la mejor forma para Central ya que a los 7', llegò un centro de la mano de Quiroga pero Cristian Díaz la metió en contra de su propia valla e Independiente se puso en ventaja.

Con ese 1 a 0, el elenco local controló las acciones y el 'Ferro' tuvo que hacer el gasto e ir en busca de cambiar la historia. Tuvo su chance más clara a los 33' donde Rossi, con el arco casi vacío, remató pero la pelota pegó en el palo derecho.

El primer tiempo no dejó muchas acciones para destacar en su tramo final y el resultado no se modificó.

En el complemento, nuevamente Central salió con todo e intentó tomar la iniciativa de las acciones pero el rival comenzó a defenderse e intentar salir de contra, en busca de ampliar la diferencia.

Con el correr de los minutos, Coleoni apeló a los cambios y con los ingresos de Jara, Robles y Barraza sumó chances. Justamente en los pies de Rossi y en un cabezazo de Robles, los del Barrio Oeste sumaban claras oportunidades pero la pelota seguía sin poder entrar.

Independiente, tranquilo pese a los ataques santiagueños, en el final cerró el juego a su favor y a los 49' Franco Negri con un remate por arriba de Taborda puso el definitivo 2 a 0.




-Foto: Marcelo Aguilar

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2