Copa Argentina: CC vs. Brown (A) en Santa Fe


El miércoles 26/9 desde las 21:10 hrs., se enfrentarán dos de las revelaciones de la presente edición: Central Córdoba de Santiago del Estero y Brown de Adrogué jugarán en el estadio Brigadier Estanislao López de Colón de Santa Fe. 

El Ferroviario vive con ilusión su regreso a la B Nacional. En paralelo, sorteó la fase previa de la Copa Total Argentina y, ya en 32avos., derrotó por penales a Vélez. Su siguiente compromiso fue con victoria por 2-0 sobre Tigre. Pablo Ortega y Alfredo Ramírez definieron el encuentro en el último cuarto de hora para asegurar su estreno en los Octavos de Final. Su rival, también debutante en la instancia, recurrió a la definición desde los doce pasos para eliminar a San Martín de San Juan y, en uno de los resultados más significativos de su historia, a Independiente. Martín Ríos, semifinalista con Estudiantes de Buenos Aires en la temporada 2012-2013, se erigió como principal figura con sus atajadas. El cruce comenzará a las 21:10 hrs.

El ganador del encuentro se medirá contra el equipo que prevalezca del siguiente compromiso, a disputarse el jueves 27, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Desde las 21:10 hrs., Boca, campeón de la competencia integradora en las ediciones 2011-2012 y 2014-2015, se enfrentará con Gimnasia y Esgrima La Plata, que supo ser semifinalista en la temporada 2015-2016 (fue vencido por River). Será un encuentro especial para Guillermo Barros Schelotto, actual entrenador del Xeneize que comenzó su carrera como jugador en el conjunto platense. El último antecedente del club de La Ribera por Copa Argentina en la provincia fue con derrota por 2-1 ante Rosario Central en los Octavos de Final 2015-2016.





>>> Partidos de Octavos de Final

Newell's 0 (5) - Atlético Tucumán 0 (3)

Argentinos Juniors 0 - Temperley 2

River Plate 2 - Platense 0

Miércoles 26/09, 21.10: Central Córdoba de Santiago del Estero - Brown de Adrogué (estadio Brigadier Estanislao López)

Jueves 27/09, 21.10: Boca - Gimnasia La Plata (estadio Mario Alberto Kempes)


>>> Fecha y sede a confirmar:

Estudiantes de La Plata - San Lorenzo

Sarmiento de Resistencia - Atlético de Rafaela

Rosario Central - Almagro




-Info: Prensa Copa Argentina











Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2