Primer triunfo



En la apertura de la Fecha 3 de la "B" Nacional 18/19 de AFA, Central Córdoba tuvo su primer festejo en el campeonato al derrotar por 1 a 0 a Quilmes en el "Alfredo Terrera".

EL PARTIDO

El primer tiempo tuvo al local con la iniciativa de ser protagonista y lo fue, pero por segmentos en un juego que fue parejo donde Quilmes aguantó bien los ataques e intentó salir de contra rápidamente.

Pero cuando todo parecía quedar momentáneamente en cero, a los 44' apareció en el área Diego Jara y estampó el 1 a 0 para Central, desatando el festejo en todo el estadio.

En el complemento, Quilmes intentó dar vuelta la historia pero se tomó en varias oportunidades con una defensa segura y con Taborda sobresaliente bajo los tres palos.

Con el correr de los minutos, Central apeló a las variantes y en varias oportunidades, sobre todo tras centros, estuvo muy cerca de ampliar el marcador.

Pero el finalmente el 1 a 0 no se modificó y la alegría fue el común denominador en el Barrio Oeste, no solo por el primer triunfo sino también por la posibilidad de seguir por la buena senda.

En la próxima fecha, CC visitará a Sarmiento de Junín (Bs.As.).





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2