Volver a empezar



Matías De Marco pasó nuevamente por el quirófano y fue operado con éxito en su rodilla derecha y su vuelta a las canchas se daría dentro de seis meses.

El delantero beltranense Matías De Marco fue operado en la mañana de hoy en su rodilla derecha, por segunda vez en un año y medio y su recuperación demandará seis meses más, por lo que aproximadamente retornará a las canchas en Marzo de 2019.

La cirugía, que fue exitosa y duró dos horas, se llevó a cabo en la Clínica El Pilar, de la ciudad Capital.

Cabe recordar que el joven delantero, que actualmente se encuentra en Independiente de Fernández, se lesionó por primera vez en el inicio del Torneo Federal "C" 2017 ante Estudiantes del Bª Huaico Hondo y por la Fecha 1. Tras un año de recuperación, en el presente 2018 De Marco jugó ante Deportivo Coinor de Frías por el Federal "C" y marcó dos goles en la goleada por 9 a 1 válida por la Fecha 5 de la Primera Fase.

Pero a los días de esa vuelta tan esperada, la situación muscular se complicó y se determinó que tenía que ser operado nuevamente.

"La verdad que todo pasó rápido. Me alegré mucho por la vuelta e incluso al marcar los dos goles en aquel día. Pero luego sentí una molestia y no podía jugar bien. Me hice los estudios y me dieron la mala noticia que había que operar otra vez la rodilla. Por suerte, uno siempre es positivo y trata de salir adelante. Hoy estoy en ese proceso nuevamente, donde la familia, los directivos del club y los amigos siempre acompañan así que espero que pasen rápidamente estos seis meses y poder volver a jugar que es lo más me gusta hacer", contó De Marco desde la clínica en diálogo con un periodista de Grito de Gol.





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2