Mitre igualó en su casa



Pese a que merecía un poco más, el 'Auri' terminó igualando 2 a 2 ante Santamarina de Tandil en el marco de la Fecha 8 del Torneo Nacional "B" 17/18.

EL PARTIDO

En el primer tiempo no hubo ningún grito de gol, pero si hubo mucho lamento, sobre todo del local ya que Mitre tuvo iniciativa ofensiva y con ello sumó las chances más importantes.

González, Blanco, Quinteros y Ruiz estuvieron cerca de la primera emoción en el Barrio 8 de Abril, pero la falta de eficacía era clave en el cierre de las jugadas.

Fue así como se terminó la primera etapa, con un Mitre que merecía más ante un rival que llegó con poco pero que siempre tuvo más presencia defensiva.

Pero todo cambió en el complemento para Santamarina, ya que apretó el acelerador y a los 5' Francisco González Metilli apareció en el área para el 1 a 0 parcial.

Sorpresa en el estadio, donde muchos esperaban un Mitre mejor teniendo en cuenta lo hecho en los primeros 45 minutos.

Pero el conjunto de Grelak no se sintió tocado por ese tanto y salió en busca de cambiar la historia. Y lo hizo de gran manera ya que a los 8 y a los 23 se encargaría de poner el 2 a 1 en el marcador.

El camino inició con un fuerte remate de Pablo Ruíz para empate parcial y luego, Joaquín Quinteros aprovechó un desborde por el sector izquierdo para desatar el festejo 'Aurinegro'.

Con la victoria parcial, Mitre y ya con algunos cambios, bajó su nively no pudo controlar la pelota a su gusto. Santamarina, también con variantes, se plantó mejor y sobre los 30' Ángel Prudencio estampó el 2 a 2.

El empate fue un cambio total para el dueño de casa, donde se notó algunos errores en ofensiva y también eso influyó a la hora de salir a buscar otro gol. Santamarina hizo lo que tenía que hacer, aguantar bien y de la mano de su golero Rodríguez, selló poco a poco la igualdad.

Mitre, que por lo hecho en gran parte del juego, terminó masticando bronca tras el pitazo final y solo sumó un punto lleno de impotencia.








Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2