Central empató con polémica en Rafaela



Cuando saboreaba la victoria, Central Córdoba se tuvo que conformar con el empate cuando Atlético Rafaela lo igualó con un gol en evidente posición adelantada de Borgnino en tiempo de descuento y en un partido válido por una nueva fecha del Torneo de la "B" Nacional.

En el primer tiempo, el volante central Cristian Vega abrió la cuenta a los 31 minutos con un gran remate desde fuera del área para establecer la apertura del marcador.

Cuando se terminaba este período, Matías Quiroga, casi sobre la línea, estableció la igualdad para la “crema”.

En el complemento, cuando el conjunto local predominaba en el juego, una gran jugada de Marcos Sánchez por izquierda, concluyó con un cabezazo dentro del área de Melivilo para decretar el 2 a 1 definitivo. Pero en el primer minuto de descuento, un remate desde fuera del área, encontró sólo a Borgnino para establecer la igualdad en posición fuera de juego.

Síntesis

Atlético Rafaela: Macagno; Copetti, Baroni, Zalazar y Ferrero; Ramírez (Quiroz), Romero (Montagna), Nadruz y Martino (Pusetto); Borgnino y Quiroga. DT: Juan M. Llop.

Central Córdoba: Taborda; Díaz, Dutari, Vera Oviedo y Sánchez; Barraza (Melivilo), Vega, Romero y Luján (Ramírez); Robles (Pérez) y Rossi. DT: Coleoni.

Goles: En el PT a los 31m. Vega (CC); 45m. Quiroga (AR). ST: 10m. Melivilo (CC); 46m. Borgnino (AR).

Arbitro: Pablo Díaz.

Cancha: At. Rafaela.



-Info: Nuevo Diario / Foto: Prensa Atl. Rafaela

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2