"Estoy contento por esta oportunidad"



Güemes, bajo las órdenes de Pablo Martel, comenzó con los entrenamientos este lunes por la tarde de cara al nuevo Torneo Regional Federal Amateur

Allí se hicieron presente jugadores del club (primera local como la de Sub21),dos ex jugadores del Club Atlético Mitre, Mariano Mansilla y Agustín Durán, algunos refuerzos nuevos como Vergara, Castro, Rojas, Juárez y el regreso del delantero que disputó el Torneo Federal 2017, Juan Bueno. 

El nuevo DT de Güemes, Pablo Martel, habló sobre su llegada al club, del objetivo para este nuevo desafío y de cómo será  el armado del plantel. 
“Contento por esta oportunidad, lo veníamos esperando. Uno siempre se quiere superar en esta materia que es el fútbol. Esto llegó en un buen momento, venimos de lograr un ascenso como cuerpo técnico y esperamos poder devolverle a la gente de Güemes la confianza que nos está depositando para poder dirigir al equipo en este certamen”.

“El objetivo es claro, es ascender. Sabemos que no es fácil y que tenemos que trabajar mucho. Es un camino largo por recorrer pero nosotros vamos a hacer lo imposible para lograr el objetivo. Lo único que puedo prometer antes del inicio es trabajo, mucho compromiso, gestión, responsabilidad. Vuelvo a repetir, mucho compromiso con la institución y con la camiseta. Esto es un club grande y el jugador tiene que entender a donde viene y que tiene que estar predispuesto a hacer historia y hacer cosas importantes”. 

“El llamado me alegró bastante. Uno siempre espera superarse, más que sorpresa mucha alegría  de que podamos trabajar en un club grande y que tenga pretensiones de ascenso”.

"Hasta ahora  están confirmadas las contrataciones de jugadores locales como: Nicolás Juárez (Independiente de Fernández), Emanuel Castro (Vélez de San Ramón), Matías Rojas (Central Argentino) y Mariano Vergara. Luego están los jugadores del medio y del club  que los vamos a ir observando y analizando para ver con que material contamos y de ahí terminar de cerrar las negociaciones o directamente no buscar lo que veníamos buscando y tratar de enfocarnos  en otros puestos.  Hemos contemplado la posibilidad de por lo menos sumar de 10 a 12 refuerzos”, cerró el nuevo DT.





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2