Gol de Fernández en la victoria del 'Lobo'


El santiagueño Gabriel Fernández marcó un tanto en el triunfo de Gimnasia de Mendoza ante Ferro por 3 a 1 y en el marco de la Fecha 9 del Torneo Nacional "B" 18/19 de AFA.

El ex-Central Córdoba marcó a los 35 segundos de iniciado el juego, tras un corner y un posterior remate que terminaría venciendo al golero visitante.

Con el 1 a 0, el equipo de José María Bianco dominó y, rápidamente, volvió a golpear. Patricio Cucchi, a los 8 minutos puso las cosas 2 a 0. El triunfo, cuando todavía no iban 10 minutos, era ya un hecho.

El conjunto de Caballito no mostraba mucho, encima, en defensa estaba muy flojo. En ese marco, el Blanquinegro, hoy vestido de rojo, pudo haber estirado la ventaja.

Pero, antes de irse a los vestuarios, Torres, a los 43 minutos, descontó para Ferro Carril Oeste. El tanto de la visita dejó un panorama abierto para la etapa complementaria.

Sin embargo, en el segundo tiempo, el Blanquinegro creció y consiguió liquidar la historia a los 21' con un gol de Pablo Cortizo. Con el partido liquidado, el Lobo se dedicó a cuidar el resultado.

Con el triunfo, Gimnasia alcanzó los 14 puntos y, en la próxima fecha, visitará a Nueva Chicago.





-Info: Elsol.com.ar / Foto: Prensa Gimnasia

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2