Gol de "Legui" en la derrota de Real Potosi


El santiagueño Luis Leguizamón aportó su tanto, pero Real Potosí cayó 2 a 1 ante San José en el marco de la Fecha 22 del Torneo Clausura de Primera División Boliviano.

El primer gol de la tarde en Oruro llegó de la mano del argentino, ex-Dep. Morón y San Maiguel, Javier Sanguinetti a los 40' de la primera etapa.

En el complemento, ingresó desde el arranque Luis Leguizamón y sobre los 52' puso el empate parcial tras un definición sobre el sector derecho.

Pero las ganas por llevarse aunque sea una unidad en suelo visitante no le iría a durar mucho a Real ya que en el minuto 79 Carlos Saucedo estableció el 2 a 1 final.

En el conjunto ganador fue titular el ex-golero de Instituto Deportivo Santiago, Mitre y Central Córdoba Carlos 'Piru' Franco.

El que no estuvo, ni siquiera en el banco de suplentes, fue el golero Rafael Santillán. El ex-Sarmiento LB sufre un esquince de Grado 2 y un desgarro en el menisco de Grado 3, tras su lesión en el pasado encuentro ante Jorge Wilstermann y deberá esperar cerca de 20 días para volver a jugar.

En la próxima fecha, Real Potosí recibirá la visita del Club Destroyers. Actualmente y a seis fechas del final de la temporada, el 'Lila' se encuentra en una zona comprometida e intentará sumar la mayor cantidad de puntos para mantener la categoría.




-Foto: Prensa Real Potosí

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2