IDS sigue trabajando


Instituto Deportivo Santiago al igual que el resto de los equipos de la Liga Santiagueña continua con su preparación física y futbolística para el nuevo Torneo Federal Regional Amateur, que dará comienzo el 27 de enero del 2019.

El plantel de la Gloria entrenó ayer por la mañana en el Parque Aguirre y repitió la historia en la jornada de hoy bajó las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Walter Mendoza y Rodolfo Cuellar.

Con referencia al aspecto futbolístico, se tiene previsto jugar el primer amistoso en la semana que viene, aunque se sigue potenciando la parte física del plantel.
Entre los refuerzos que llegaron, el cuerpo técnico sigue en busca de un delantero más y un volante, lo que sin dudas también se podría definir en la semana.

Los nuevos que llegaron Andrés Goitea, Rodrigo Juárez, Javier Mitre y Francisco Soria por un lado, y Martín Cuellar, Juan Pablo Gómez, Emiliano Arias, y Juan Pato siguen intensificando su preparación, mientras que el defensor Iván Monroy se sumará al plantel el martes, ya que pasará las fiesta de fin de año en Catamarca.

Por los trabajos tácticos de fútbol que se hicieron, el entrenador Walter Mendoza probó con varios esquemas y diferentes jugadores, para ir cerrando los “11” titulares. Uno de los equipos formó con Arias; W. González, Acuña, Alcaras y F. González; Goitea, Funes, Mitre y Torres Zarazaga; Orellana y Pato.

Mientras que el alternativo jugaron Barraza; Gómez, Cuellar, Juárez y Lucca; Rodríguez, Pinto, Ledesma y Corvalán; Rojas y Acosta. Con el plantel del certamen afista, se encuentran entrenando nueve futbolistas de las divisiones inferiores.




-info y Foto: Prensa IDS



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2