'Legui' mantuvo a Real Potosí en Primera


El santiagueño Luis Leguizamón marcó el único gol del triunfo de Real Potosí sobre Aurora, en la última fecha del Torneo Clausura la División Profesional de Bolivia.

Tras una temporada con muchos inconvenientes, sobre todo desde lo económico, Real Potosí pudo mantenerse en la máxima categoría del fútbol boliviano tras vencer a Aurora en condición de local por 1 a 0 y en el marco de la Fecha 26.

Sobre los 20' y tras un centro, Leguizamón puso la cabeza para el único gol del dueño de casa. El ex-Central Córdoba y Vélez de San Ramón, entre otros equipos, fue clave en el último partido sumando a las buenas actuaciones que tuvo a lo largo de la temporada 2018, tras su arribo a suelo boliviano en Julio del presente año.

También se destaca el trabajo de otro santiagueño: Rafael Santillán. El golero es parte del plantel, pese a que en el último tramo no pudo atajar debido a una lesión.

La última fecha del Torneo Clausura de la División Profesional decretó el descenso de Universitario de Sucre. Entre tanto, Destroyers jugará la Revalida por un lugar en Primera ante Avilés Industrial de Tarija.

Cabe resaltar que Wilstermann fue campeón del Apertura 2018 y en el Clausura 2018 se consagró San José.





-Foto: Prensa Real Potosí

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2