Central festejó en sus amistosos


Continuando con la pretemporada que desarrolla en Salta, Central Córdoba realizó ayer dos cotejos amistosos y los ganó a ambos. El primero, fue 1 a 0 sobre Central Norte, con gol de Cristian Díaz. En este encuentro, el entrenador Gustavo Coleoni puso la formación titular.

Luego, el "Sapo" alistó a los suplentes y derrotó a Cachorros, también de Salta, por 3 a 0. Los goles fueron convertidos por Emir Izaguirre, Pablo Ortega y Javier Rossi.

Los dos partidos, que tuvieron una duración de 70 minutos cada uno, se disputaron en el campo de juego del hotel de la Liga Salteña, donde se encuentra instalado el bunker ferroviario, hasta el próximo miércoles.

El elenco ferroviario que venció a Central Norte formó con: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo y Marcos Sánchez; Facundo Melivilo, Cristian Vega, Emanuel Romero y Nahuel Luján; Lautaro Robles y Diego Jara. Luego, el DT apeló a los ingresos de Pintos y López, por Melivilo y Taborda, respectivamente.

En tanto, el Cuervo que dirige Ezequiel Medrán alineó a: Pegini; Beterete, Rodríguez, Krupoviesa, Burruchaga; Valsagna (Peinado), Young, Iglesias, Rojas (Jurado); Reyes y Núñez (Varela).

"Kichu" Díaz, a la salida de un corner corto y tras un rebote en un centro que él mismo ejecutó, remató de zurda para poner el único tanto, a poco de iniciado el primer tiempo.

Segundo partido

Para el duelo ante Cachorros, el "Sapo" puso a Maximiliano Cavalotti (Leal); Brandán, Francisco Dutari, Fernando Piñero y Jonatan Bay; Mauro Barraza (Pinto), Pérez, Ezequiel Barrionuevo y Pablo Ortega; Emir Izaguire (Galván) y Javier Rossi.

En tanto, el "Tricolor" puso el siguiente equipo: Ramos; Luis, Benítez, Carabajal; Flores, Churquina, Bernal, Arteaga; Andrada; Cruz y Ambrogi.

Los goles ferroviarios llegaron en el complemento, mediante Izaguirre, Ortega y el "Bicho" Rossi.




-Info: El Liberal / Foto: Sports Salta

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2