Empate entre Inde (Fdz) y Vélez (SR)



Independiente de Fernández y Vélez de San Ramón igualaron ayer por la tarde 0-0 en el amistoso de revancha que se jugó en el estadio "Luis Adolfo Galván", a modo de preparación para el Torneo Regional 2019. En el encuentro preeliminar entre los equipos alternativos de ambos clubes también igualaron sin goles.

Independiente de Fernández y Vélez de San Ramón se enfrentaron esta tarde para jugar la revancha de los amistosos disputados la semana pasada. 

En el estadio "Luis Adolfo Galván", los equipos titulares igualaron 0-0 en un encuentro parejo que tuvo oportunidades de gol para los dos equipos. 

En Independiente, el equipo titular formó con: Nahuel Cajal; Alexander Gómez, Nelson Ibáñez, Elías Orellana y Matías Coronel; Gonzalo Morellini, Gastón Paz, Ignacio Migueles y Matías Fernández; Víctor Coronel; Alejandro Díaz. 

En Vélez, los once titulares fueron: Joaquín Ledesma; Esteban Ardiles, Javier Peyla, Carlos Paz y Martín Romero; Mauricio Degani, Augusto Ávila, Nicolás Goitea; Alejandro Aranda; Emanuel Salvatierra e Iván Garzón.

En el partido con los equipos alternativos, que se jugó antes del principal, el marcador también terminó 0-0.




-Info y Foto: Gentileza Más Deportes FDZ

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2